sábado, 4 de junio de 2011

Como tú no existen 2.




Creo en mí, creo que cuando tropiezo es por el simple motivo del aprendizaje. Y por eso me cansé de llorar, creo que ya había aprendido todo: a quererte, a enamorarme, a sentirme dolida, a ser olvidada, a caer, y a empezar de nuevo...
Aunque parezca fuerte y presuma de mi independencia, estas metido en mi cabeza...Estoy pendiente de si quieres o no quieres mas, de tu vida y de donde estás : esto se escapa de mis manos. Eres mi gusto, mi capricho y mi debilidad, a fin de cuentas mi vida eres tú. No te imaginas lo que siento por ti y como me haces falta cuando estas lejos, de hecho, pido a Dios que siempre proteja nuestro amor, porque de tí nada me puede separar.
Pero me da tanto miedo esta gran necesidad de tenerte siempre y quererte más y más, un sentimiento tan dificil de explicar (lo loca que me pongo).



No hay comentarios:

Publicar un comentario