jueves, 9 de junio de 2011


Siempre me dijiste que un tren solo pasa una vez, y mi madre me decia que a enemigo que huye, puente de plata..Que segundas partes nunca fueron buenas y que los sueños, sueños son. Pero yo creo que ni eso de "si las miradas matasen, habría lista de espera en el cementerio"ni que eso de que "cada siete segundos una pareja de todo el mundo fracasa" sea cierto..me dicen que no llore, que no merece la pena, y empiezo a darles la razón. Que si me hundo, soy yo la que sufre: y yo me seco las lagrimas y pienso en mirar hacia el futuro...porque nucna nadie ha podido conmigo, y aunque esté perdida me basta con saber que seguimos aqui.
Que soy el todo o la nada, que odio los términos medios, las medias tintas, los vasos a medio beber. Soy muy buena para esconder los problemas o evitarlos, para sonreír y esconder una lágrima. Y tu...capaz de romper mis defensas con una palabra, y así no puedo luchar contra tí,ni luchar por esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario