viernes, 3 de junio de 2011

Éramos distintos imposibles, como decía aquella canción.



La verdad es que todo fue muy surrealista desde el principio: pasamos las tardes enredados en besos fugaces , soñando con volar:) ..(metafóricamente, ya se que literalmente, tu,no.. ). No fuimos conscientes de dónde nos metíamos, poco a poco, de que nos estábamos hundiendo,conociendo,descubriendo..Tuvimos un principio inolvidable, y después... Era una montaña rusa, aquellos 18 años fueron realmente un vaivén de sensaciones, de polos opuestos, de sin sentidos, pero sintiéndolo todo... no hubo forma de mediar entre tu egocentrismo y sabiduría y mi inocencia.
Años después, al volver la vista atrás, recapacito sobre si fue el mayor error que jamás cometí. Me hiciste tan feliz como desgraciada. Recuerdo ser un girasol: sin comer, ni beber, ni dormir. Nunca me mereciste, y lo sé, y lo supe en su momento,pero eso me daba igual, solo pensaba en el día a día, en lo que quería. Me hubiera arrepentido de no haberlo hecho. Quizá fuiste un error, sí, el error mas bonito del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario