lunes, 6 de junio de 2011

Me propuse abrir este blog con el unico motivo de escribir lo que sentía cada día.. Y hoy, siento que no confias en mi. La confianza es la base de una relación, y sé que muchas veces nos a faltado, y que es algo dificil de recuperar. Pero tienes que confiar en mí.

Hablo ahora de él, un amigo desde hace 7 años, amigo al que conoces, con el que has pasado tiempo, y que es eso, tan solo, un amigo. Todo esto iba demasiado bien... y yo no quiero que tu quedes con otras chicas, porque tú no tienes amigas de corazon, tienes amigas a las que les atraes, pero que quieren eso, algo fisico. Y no sería igual que tu fueses a casa de una chica, que si yo voy a casa de mi amigo. Se que en caliente, como tu te enfadas,te cierras en banda, pero solo espero que en algún momento lo comprendas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario