jueves, 9 de junio de 2011

Sabes, siemrpe me han dicho que el número 2, está después del uno. Y ahora lo entiendo. Dos es mejor que uno..Queiro decir, yo, el uno, soy mejor, si formo el dos, es decir 1+1, osea tu+yo. Quizás sea verdad que el 1 pueda vivir solo, pero es más cierto aun que 2 vive mejor, siendo 2. Estoy pensando que.. dos, siempre es mejor que uno. Me acuerdo cuando caminabamos separados, aunque caminasemos, no era de la mano.. ahí, eramos 1+1. Cuando haciamos planes, y de repente, me dabas un beso, ahí, eramos 1+1 y durante un segundo , eramos 2¿Y después? pasamos a ser INFINITO . Infinitas risas,besos,momentos,abrazos,comidas,noches,miradas,estrellas..Simplemente, eramos \infty.
¿Y ahora?


Dijo un gran autor..Entre la dulzura de los lazos que me unen a la más absoluta entrega siempre me encuentro los trazos que dibuja la angustia y el dolor.
Sentir la pérdida en la posesión y el encuentro en la distancia,el calor en los sonidos del silencio entre el estruendo de las frases dedicadas con pasión.
Volver al instante en que el fuego nos come los latidos para volver a enloquecer con las cenizas que dejó.
Llegar al paraiso y regresar al suelo,morir y volver a vivir,llorar para mojar las heridas y dejarlas secar al sol mientras nos ilumina la sonrisa.

Y yo me pregunto..A dónde nos llevas amor? a dónde quieres tú ir? a dónde podría yo llevarte o llevarme...dónde estará ese lugar donde se confunden los sueños,donde no somos nadie,donde somos todo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario