domingo, 12 de junio de 2011

rain


Se que algunas veces va a llover, pero estoy preparada para todo el agua que caiga. Que no me quiero ir, que se que tu puedes, que lo hacemos cada día como necesitamos...Me obsesiono con los más minimos detalles porque todo lo que tenga que ver contigo es gran parte de mi.La vida se forma de problemas al cual, debemos solucionar. La vida es practicamente maravillosa. Pasan mil cosas a lo largo del dia, que te encuentres una moneda, ver a un familiar, contarle algo a un amigo... etc. Pero lo que realmente importa, son las pequeñas cosas que realmente nos llenan, nos hacen felices día a día. Nos hacen que nos levantemos por la mañana. Ver a alguien con los ojos brillantes, ver una pequeña flor, ver a un zurdo escribir, contemplar las estrellas, hay millones de pequeñas cosas que, pueden hacer sonreir a cualquiera. El paraiso no se compra, se forma, a base de las cosas que realmente tienen sentido en esta vida. No es fácil. No es cuestión de tener suerte, no. No es cuestión de rezarle a tu dios. Es cuestión de ponerte cada dia, es cuestión de lo que tu realmente quieres hacer. Tu empeño en hacer las cosas, conseguir lo que sea. Siempre te daré mi ayuda, seas amigo o enemigo,amor o desamor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario