domingo, 5 de junio de 2011

Sonreir.


Fue aquel momento clave, donde aprendi que el amor no significaba solo apoyarse , y que estar acompañado no significa que estés seguro. Comencé a aceptar mis derrotas: descubrí que la confianza se trabajaba y puede irse en un minuto, al igual que las derrotas deben asumirse, lo más rapido posible.Había pensado que debia ser flexible contigo, pero dandole cueltas creo que ...que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad, porque no importa cuan delicada y frágil sea una situación: siempre existen dos lados. Aprenderás que la paciencia requiere mucha práctica.

Y con todo esto, descubrirás que sólo porque alguien no te ama de la forma que quieres, no significa que no te ame con todo lo que puede, porque hay personas que nos aman, pero que no saben como demostrarlo. No siempre es suficiente ser perdonado por alguien, algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a ti mismo...

He aprendido.. Y aprenderás que no importa en cuántos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles. Entonces y sólo entonces, sabrás realmente lo que puedes soportar; que eres fuerte y que podrás ir mucho más lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario