lunes, 6 de junio de 2011


Te agradezco el enseñarme ver que es lo que es querer, el dejarme ser quien quiero ser.Es verdad que podemos seguir o parar, mentir o decir la verdad. Yo decidi robarle las alas al viento en lugar de seguir a pie...Puedo perder o ganar y contigo, pierdigano.
Por mas que me duela , ya , me duele menos, Y ahora me duele cuando estamos lejos, y por mas que duela, va a doler porque eres mi amor, y el amor, asumido he, que da igual el error, duele. Porque por mas que duela , mas duele si ni siquiera nos tenemos.

Por mucho que me duela, si te tengo, me duele menos..Reconoceré, da igual el error, tu eres mi enemigo y mi herida.Cuando estas enamorada hay muchas cosas que no ves... y hay muchas cosas que aguantas...
o que no quieres ver y quieres aguantar...Y si falla, se inventa! Afuera la ropa, ya salen las cuentas! Y a besarte lo que pueda, en el tiempo que nos queda..

No hay comentarios:

Publicar un comentario